Outcast de Robert Kirkman se estrena con un episodio de terror y violencia

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

La nueva serie de Fox 1 "Outcast" de Robert Kirkman, también creador de la historieta "The Walking Dead", consigue que otra de sus obras llegue a la televisión. Con producción general de Chris Black, la serie empezó su desarrollo a la par del cómic y se basará en dicho material, pero no se conformará con ello.

En conferencia de prensa, Chris Black indicó que cada cómic de "Outcast", publicado por la editora Image, no tiene suficiente material narrativo para llenar un episodio (tienen unas 20 páginas), por lo cual la serie tendrá que ampliar la historia, así como el rol de los personajes.

"Uno de las ordenes que nos dieron fue expandir el mundo, traer nuevos personajes, darle a los personajes expandidos roles y vidas propias", indicó Black, quien puso como ejemplo al jefe de Policía Giles, quien en la historieta de "Outcast" tiene escasas apariciones, recibirá más relevancia en la televisión.

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta. Esta producción sobre el género sobrenatural que narra la historiade Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez.

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.


Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo.

El segundo episodio de "Outcast" se transmite este viernes 10 de junio a las 9:00 p.m. por el canal Fox 1 del Bloque Fox +

Cinemax adquirió los derechos para producir una serie basada en el cómic en 2013.3 Fueron anunciados diez episodios que serán producidos con un reparto principal integrado por Patrick Fugit como Kyle Barnes y Philip Glenister como Reverendo Anderson, junto con Gabriel Bateman, mientras que Adam Wingard fue contratado para dirigir el episodio piloto producido por Fox International Channels.1 Más tarde más miembros del reparto fueron anunciados, incluyendo a David Denman como Mark Holter, Melinda McGraw como Patricia MacCready, Grace Zabriskie como Mildred, Catalina Dent como Janet Anderson, Lee Tergesen como Blake Morrow, y Brent Spiner.2
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »