En qué anda Charlie Sheen?

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
¿Qué pasó con Charlie Sheen? Esto es lo que estaría haciendo el actor tras ser diagnosticado con VIH


Luego de que en noviembre pasado confirmara que es portador del VIH, Charlie Sheen le dio un giro que podría resultar ‘positivo’ para el mundo.

Según algunos medios, el actor de 50 años sería la imagen de la marca de condones Lelo Hex.

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”, dijo Sheen.

Para el artista, “nunca es tarde” para tratar de concientizar a las personas sobre la importancia del sexo seguro.

“Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivo no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”, sostuvo.

El actor, que se ha divorciado tres veces y tiene cinco hijos, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia ‘Two and A Half Men’ durante ocho años. Fue despedido de la serie en el 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una exesposa.

El actor reconoció que pagó "más de 10 millones de dólares" en los últimos años a personas por su silencio sobre el diagnóstico pero que dejaría de hacerlo. "Creo que hoy me liberé de mi prisión", afirmó.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »