Correos en gmail que se auto destruyen

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Desearía usted tener mayor control sobre los correos que envía a través de gmail? Sobre este tema hemos escrito en diversas oportunidades, analizando Sidekick, Boomerang y Dmail, sin conseguir hasta ahora resultados muy satisfactorios. La empresa Digify promete ese control. Sobre este software conversamos en nuestro artículo de hoy.



Digify, radicada en Singapur, ofrece un servicio integrado con gmail, para envío controlado de correos. En la opción gratuita ofrece 1 GB de capacidad, permite tracking de lectura de los correos y también el envío de archivos que se auto destruyen 10 minutos después de leídos, tipo Misión Imposible.

digify


¿Cómo funciona Digify?
Luego de instalarlo vía Chrome,


Aparecerá un clip blanco en fondo rojo en la parte inferior de su borrador de correo



Al usted anexar cualquier archivo presionando ese clip, Digify lo agrega vinculado, lo que permite la gerencia del acceso a la información.
Encontrará un nuevo ícono en la parte superior de la pantalla (track & unsend), que le permitirá gerenciar los envíos hechos usando digify.



El botón azul y blanco a la izquierda de cada correo permite alternamente activar o desactivar el acceso. La columna del medio (estadísticas) le permitirá revisar quienes abrieron el correo y cuánto tiempo lo tuvieron abierto. La última columna aplica para los envíos que se autodestruyen.
Los planes pagos de Digify permiten más espacio, encriptamiento de archivos, opción de impedir copia del archivo enviado y otra serie de funciones adicionales. Por los momentos nos quedamos con la opción gratuita.
Digify se integra también con Dropbox y Google Drive y tiene versión mobil para Android y IOS.
Los animamos a probar esta interesante aplicación.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »