Al parecer el último juego que saca Epic Games en modo un solo jugador

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
epic_games

Epic Games para la mayoría de los gamers, el creador de algunos de los juegos tipo shooter más épicos jamás lanzado. Desde Gears of War a el famoso Unreal Tournament, Epic Games es uno de los desarrolladores más queridos por los jugadores a nivel mundial. Sin embargo, a pesar de que se ha ofrecido una serie de juegos a lo largo de su dilatada historia, y que poco a poco la industria se ha desviado al tipo de juegos para multi-jugadores, al parecer Epic Games apuesta por su último juego en formato para un solo jugador.
La última versión importante que ha tenido con el contenido de un solo jugador en su pro era Gears of War: Judgment, la cual fue recibida relativamente bien, pero no lo suficiente para justificar realmente su presupuesto de producción codicioso. Con esto en mente, en los últimos años de Epic se ha centrado en sus esfuerzos de free-to-play, Paragon  y Fortnite , ambos de los cuales será impulsado por la comunidad, financiados a través de mejoras estéticas muy similares a League of Legends y sus contemporáneos.
Y esa es la forma en que se va a quedar de acuerdo con el CEO Tim Sweeney, quien dijo en una charla con Polygon que después de Judgment, Epic se dio cuenta de que los grandes juegos de gran presupuesto necesario respaldo editorial con el fin de ser una apuesta segura. Sus costos gigantescos significaba que si no fuera de juego éxitos monumentales, podrían destruir un desarrollador que decidió ir por su cuenta.
El futuro de Epic Games está destinado a la plataforma multijugador.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »