El reloj inteligente de Audi proximamente

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
reloj_inteligente_audiSegun rumores anteriores, LG ha creado realmente un reloj inteligente con su sistema operativo
WebOS, pero no lo ha creado (al menos de momento) para comercializarlo por su cuenta sino que es fruto de un acuerdo con el fabricante de automóviles Audi, que ha sido el encargado de mostrar en la feria CES un prototipo de este reloj. El nuevo reloj de LG y Audi es muy similar en aspecto al actual LG G Watch R, pero cuenta con tres botones (como la mayoría de relojes deportivos) en lugar de uno. Como puede verse en el vídeo elaborado por Android Central, la interfaz del reloj es muy distinta a la de Android Wear, con un acceso directo a las aplicaciones que “giran” en una especie de espiral por la esfera del reloj, y las primeras opiniones de quienes lo han podido probar el reloj señalan que es superior al sistema de Google.
Como se rumoreaba, parece que este reloj contará con su propia conexión 3G y con conexión Bluetooth y NFC, lo que permite hacer que el reloj sirva para desbloquear la puerta y arrancar el vehículo con el que está emparejado. Al parecer, la calidad del acabado es incluso superior a la de los actuales relojes de LG y además, como se puede comprobar en las imágenes, el reloj cuenta también con el pulsómetro que tiene el G Watch R lo que significa que tendrá al menos las mismas prestaciones en el apartado de salud.

En lo que se refiere al manejo, se lleva a cabo mediante los tres botones y la pantalla táctil, siendo los primeros únicamente botones pulsables y no lleva nada parecido a la corona giratoria que usará el Apple Watch. El botón central lleva al inicio mientras que los otros dos botones dan acceso a los ajustes rápidos. En lo que se refiere a los programas que llevará, cuenta con una aplicación para marcar y llamar por teléfono (no sabemos si se podrá hablar con el reloj como con algunos modelos de Samsung), una aplicación de mensajería, reproductor de música, calendario, correo electrónico, grabadora de notas de voz y un programa para salud. Por supuesto, también dispone de una app específica para el vehículo que es la que permite autentificarse para desbloquear la puerta y acceder al interior.
Curiosamente, por el momento LG no ha dicho nada sobre el reloj y ha preferido centrar toda su atención en CES en sus nuevos televisores con tecnología Quantum Dots y el nuevo smartphone curvado LG G Flex 2, aunque entendemos que con todo lo que Audi ha revelado ya no tardará en dar noticias sobre sus nuevos relojes webOS.



Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »