Zuckerberg: EEUU es una amenaza para Internet

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
EEUU_amena_para_internet
El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha publicado una carta en la que deja notar su frustración hacia los sistemas de espionaje del gobierno de Estados Unidos, sobre los usuarios de Internet.
Si bien es cierto, Facebook no es una compañía muy relacionada con el respeto a la privacidad, Zuckerberg ha negado, una y otra vez, los reportes que indicarían que la red social tenga algo que ver con la NSA. Y ahora, a través de su carta, considera que el gobierno estadounidense debería ser más abierto con respecto a sus actividades de espionaje, a fin de no alimentar la inseguridad de las personas.
Y, sobre todo, descargó su molestia contra el país norteamericano, pues el equipo de ingenieros de Facebook trabaja ‘incansablemente’ en mejorar la seguridad, y EEUU intenta vulnerarla.
‘Es por eso que estoy tan confundido y frustrado por los repetitivos informes sobre el comportamiento del gobierno de EEUU. Cuando nuestros ingenieros trabajan incansablemente para mejorar la seguridad, nosotros pensamos que estamos protegiéndonos de criminales, no de nuestro propio gobierno‘.
‘El gobierno de Estados Unidos debería ser un defensor de Internet, no una amenaza. Necesita ser mucho más transparente sobre lo que están haciendo, pues, de otra manera, la gente creerá lo peor’.
Esta carta de Mark Zuckerberg fue publicada solo un día después de que saliera a la luz un informe que señalaba que la NSA había imitado un servidor de Facebook para infectar los ordenadores con un malware, que le ayudaría en sus actividades de espionaje.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »