Android: Cut the Rope 2 ya está disponible

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
cut_the_rope_2
Finalmente podemos dar la buena noticia: ya podemos disfrutar en los dispositivos Android de la nueva entrega de Cut the Rope, luego de ser lanzada hace más de tres meses en para iOS en calidad de exclusiva. ZeptoLab decidió lanzar por fin Cut the Rope 2 en la tienda de aplicaciones Google Play.
El monstruo llamado Om Nom quiere sus caramelos, sus dulces que fueron robados por las arañas en el primer juego, para ello debe recorrer bosques, ciudades, túneles y hasta basureros y nosotros tenemos que cortar cuerdas para que Om Nom pueda llegar hasta sus caramelos, pero en esta aventura contará con la ayuda de los Nommies. Entre las novedades, el monstruo ahora se podrá mover por el escenario.
Este cambio incrementa la dificultad del juego. Otra novedad son sus ayudantes Nommies que servirán para mover a Om Nom y a los objetos para ayudar a conseguir el ansiado caramelo. Cuenta con cinco personajes: Roto puede cargar a Om Nom para atrapar caramelos. Lick usa su lengua para construir puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo. Mientras tanto, Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles para buscar dulces.
Toss se encarga de arrojar objetos, entre ellos se incluye los dulces y, finalmente, Boo puede asustar a Om Nom para hacerlo saltar más alto. Como era de esperarse, este juego tiene nuevos gráficos, sonidos y más. Actualmente tiene una versión gratuita free-to-play con micropagos dentro del juego para comprar energía y objetos. Por ahora no sabemos si pondrán en las tiendas de aplicaciones una versión de pago sin anuncios.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »