Usan drones para enviar paquetes en los países Árabes

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es una de las zonas donde no se escatiman riquezas, y donde se encuentran los rascacielos más grandes del mundo, como el imponente Burj Khalifa, con sus vertiginosos 828 metros de altura.
Y en este país, ubicado en el Golfo Pérsico, muy pronto se podría comenzar a utilizar vehículos aéreos no tripulados (UAV), más conocidos como drones, para entregar envíos oficiales, como documentos y paquetes, a los ciudadanos.
Como particularidad, estos drones estarían equipados con un sistema de reconocimiento facial, o escáner de retina, así como un identificador de huellas dactilares, para asegurarse de entregar el envío a la persona correcta.
La longitud del dron se calcula en medio metro y tiene la forma de una mariposa, con un compartimiento de color blanco en la parte superior, adornado con la bandera de EAU, para colocar los documentos que enviará de manera segura. En cuanto a su propulsión, esta corre a cuenta de sus cuatro rotores.
En los próximos seis meses comenzarán las pruebas de estos drones repartidores, y se espera que en el transcurso de un año, ya puedan operar de manera abierta por el país. En un principio, estos drones han sido pensados para repartir documentos de identidad y licencias a los ciudadanos.

Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »