One Day, para reflexionar

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
One Day, para reflexionar Este excelente vídeo realizado por la gente de Life Vest Inside nos invita a reflexionar ayudando a los demás sin esperar nada a cambio. A pesar de que fue realizado hace varios años, siempre deberíamos tenerlo presente. 
Su misión:
Potenciar y unir el mundo con amabilidad. Life Vest Inside inspira a la gente a reconocer el potencial que tienen para influir en el cambio real y positivo en este mundo a través de la bondad.
Life Vest Inside es una organización  sin fines de lucro dedicada a la difusión de la bondad, ayudando a las personas a reconocer su potencial, y la construcción de la autoestima. Muchas personas carecen de la autoestima necesaria para hacer frente a los desafíos que el mundo pone en frente de ellos. En Life Vest Inside, ayudamos a construir la autoestima en la creencia de que una vez que la gente ve el valor en sí mismos, van a empezar a ver que el valor de los demás. Este comportamiento se perpetúa a sí mismo, y estimula una "espiral ascendente" de la bondad.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »