Eliminaron Flappy Bird de las tiendas AppStore y GooglePlay

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
flappy_bird_muereTal como se venía especulando desde hace unos días atrás, finalmente, el adictivo juego para móviles Flappy
Bird ha sido eliminado de la tienda de aplicaciones de iOS y Android.
Dong Nguyen, el vietnamita creador de Flappy Bird, indicó que la decisión de eliminar el juego no se debe a un tema legal, sino, simplemente, a que ya estaba cansado y no podía lidiar con el éxito alcanzado por el popular título.
‘Lo siento usuarios de Flappy Bird, en 22 horas daré de baja a Flappy Bird. No puedo soportarlo más‘, escribió Nguyen en su cuenta en Twitter, durante el fin de semana, para anunciar el retiro del juego. ‘Esto no está relacionado a ningún problema legal. Simplemente, ya no puedo soportarlo más’, sentenció.
Flappy Bird había alcanzado una popularidad extrema, al tener más de 50 millones de usuarios en el mundo entero, y haber generado un promedio de US$50,000 en ganancias por publicidad.
El juego, que consistía en hacer pasar un ave entre tubos sin chocarse, generó una serie de comentarios, tanto positivos como negativos, debido a que su diseño emulaba a los paisajes de Super Mario Bros, famosa franquicia de Nintendo.
Es una pena que Flappy Bird ya no esté entre nosotros, ya que, realmente, se trataba de un juego muy entretenido y desafiante, a pesar de su simpleza. Además, Nguyen había prometido que iba a desarrollar una versión de Flappy Bird para Windows Phone, pero ahora, eso ya lo podemos dar por olvidado.
50.000 Dólares diarios y el hombre lo va a desaparecer del mundo? Que loquito...
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »