Esta si es la Mac Cava, ideal para tus bebidas

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
la mac cavaUn enfriador de bebidas en Kickstarter es un homenaje a una de las máquina  más famosa de la Apple en todo su esplendor y de color beige clásico.

Retro es cool. Viejos Macs son cool. Una cava retro vintage Mac a futuro es más frío todavía. El MACOOL en Kickstarter es exactamente lo que suena, un refrigerador que se parece a una vieja computadora Macintosh, en color beige clásico.
A los amantes de la playa y las parrilladas y aquellos que quieran impresionar a sus amigos más geeks, les llegó la MACOOL, imagina cuando tus amigos te vean caminando por la arena con la vieja Mac, y de repente... Voilá!!! aparecen las frías en su interior. Eso si es un lujo...
refrigerador de apple

MACOOL inició una campaña en Kickstarter, durante 14 días de ayuno destinado a la recaudación de $65.000 para producir los refrigeradores. Los madrugadores pueden conseguir la cava por unos $39, el precio regular se estima en $59. El refrigerador es de 13 pulgadas de ancho y puede albergar ocho latas más el hielo.
Hay un par de diferentes opciones de calcomanía para añadir en cada lado. Uno de ellos y con el que comenzará la producción es el clásico feliz Mac y el otro es una vista de carpeta falsa.
Claro, la mayoría de la parte más joven de la población no tiene idea de lo que representa este modelo antiguo, pero los nostálgicos de los días de ordenador go-go de los años 80 tendrán agradables recuerdos. Eso sí, no traten de insertar un disquete en esa ranura.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »