Tim Cook publica carta para el mercado chino explicando las garantías de Apple

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
CUPERTINO.- El presidente ejecutivo de Appe, Tim Cook, publicó su segunda carta pública en menos de un año, esta
vez para referirse a los reclamos públicos surgidos en China contra su empresa por la política de reemplazo y garantía del iPhone en el país asiático.

Los reclamos indican que aunque en Estados Unidos un falla en un iPhone termina con un reemplazo definitivo del equipo, en China sólo se hace un cambio de piezas, motivando un trato distinto con los clientes de ese país. La razón sería que Apple no quiere aceptar la imposición del gobierno chino, que obliga a entregar una garantía de un año sobre productos reemplazados, mientras que Appl sólo ofrece tres.

En su carta, Cook explicó que los cambios de equipo se hacen en el iPhone 5, y que las fallas de un modelo 4 o 4S casi siempre pueden ser solucionadas con partes nuevas. También reconoció que posiblemente hubo un problema de comunicación de Apple en ese mercado, indicando que ahora las políticas de garantía están claramente definidas en el sitio de la empresa para ese mercado.

La misiva del ejecutivo fue publicada exclusivamente en el portal de Apple China, sin que haya sido replicada por el equipo mundial de comunicaciones de la empresa.

Esta es la segunda carta pública escrita por Cook en menos de un año, luego de la publicada el año pasado donde pidió disculpas por el mal funcionamiento de los nuevos mapas de la empresa e incluso instó a los clientes a usar servicios de otras compañías.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »