Microsoft no estaría pensando en lanzar un teléfono propio próximamente

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

nuevo teléfono microsoftREDMOND.- Tras el lanzamiento de la tableta Surface por parte de Microsoft, muchos especialistas se han
preguntado si un teléfono móvil propio de la compañía podría ser el nuevo objetivo de esta firma. Sin embargo, el vicepresidente corporativo de Windows Phone ha asegurado durante este martes que esto no sería un proyecto real.

Durante la conferencia de móviles del medio AllThingsD, Terry Myerson aseguró que este tipo de rumores eran solamente especulaciones de una idea que no estaría realmente en los planes de la empresa.

Para el ejecutivo, este proyecto requeriría que Microsoft tuviera la capacidad de entregar un servicio que sus socios HTC y Nokia no pudieran completar. "Este posible vacío en la experiencia de los consumidores puede ser llenado en cualquier caso con nuestra propia plataforma", señaló Myerson.

La existencia de su propio sistema para móviles, según el vicepresidente corporativo, acabaría entonces con la necesidad de la empresa por crear un teléfono propio que deba competir con los de sus socios.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »