Nuevos chismes sobre la próxima Xbox

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
la nueva xbox 720
REDMOND.- Los rumores sobre las próximas consolas de diferentes empresas no dejan de llegar. Ahora es el turno de Xbox, de la empresa Microsoft, sobre la cual se ha señalado que podría incluir dos nuevas características: un disco duro donde se deberán instalar todos los juegos y el requerimiento de estar todo el tiempo en línea.

Esta nueva consola, que se conoce bajo el nombre informal Durango o Xbox 720, no requeriría discos para utilizar los juegos como sus predecesoras por lo que contaría con un disco duro de gran almacenamiento. Esto no significa que no contará con un espacio para Blue-Ray, sino que la consola solamente aceptará los discos para llevar a cabo instalaciones o reproducir otro tipo de contenidos.

El sitio VGleaks, donde surgió esta información, sugiere que este nuevo sistema de instalación con discos, pero de almacenamiento interno, estaría pensado para que los juegos no puedan ser re-vendidos. El equipo podría bloquear cada título para que solamente sea utilizado una vez. Además, se cree que Microsoft podría usar un sistema de autentificación en línea para esto, lo que explicaría la segunda nueva característica de esta consola.

La consola "Durango" podría mantener todo el tiempo una conexión a internet, revisando las actualizaciones, el software de equipo y los mismos juegos para evitar modificaciones. Todo esto, posiblemente, con un mínimo gasto energético.

Sin embargo, otros sitios postulan que esta última característica podría ser buena para los mismos usuarios, entregándoles mejor acceso a mejoras en el sistema de la consola. Además esto permitiría desde ahora, según fuente no oficiales, que los jugadores puedan utilizan juegos mientras se están descargando. Incluso, también sería funcional durante la primera instalación de la consola.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »