Vuélvete Chewbacca con esta chaqueta

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
chaqueta-Chewbacca

No es ni la primera ni la última prenda de vestir wookie que veremos, pero por ahora parece la más suave y calentita. Esta chaqueta reversible te permitirá sentirte en la piel de Chewbacca, ya que aunque por un lado parece una cazadora normal con capucha peluda y relativamente discreta, cuando le des la vuelta tendrás una cazadora totalmente recubierta de pelo e incluso con la tradicional bandolera.
Es obra de Marc Ecko Cut & Sew y cuenta con el beneplácito oficial de Lucasfilm, pero eso sí, a pesar de sus innumerables bondades, tanto de abrigo como de elemento frikista, también tiene lados oscuros.
El primero es su cremallera, que al parecer no sólo tiene problemas enganchándose con el pelo, sino que también es de mala calidad y a muchos clientes se les está atorando sola. Luego está el tema de que es una edición limitada disponible en una sola talla, XL.
Y por último el precio, ya que a pesar de ser totalmente sintética, cosa por otro lado genial para que ningún animalito sufra, sale por la nada despreciable cantidad de 190 dólares.
Si quieres tener una, todavía quedan a la venta en Amazon, pero tienes que tener en cuenta para abrir y cerrar la cremallera necesitaras algo más que la Fuerza. [OhGizmo]
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »