¿Usarías Facebook si tuviese este aspecto?

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Nuevo Facebook
Todo el mundo usa Facebook hoy día (o casi todo el que se conecta a Internet) y ya nos hemos acostumbrado a su funcionamiento y su aspecto, pero si el cambio de interfaz con Timeline y te pareció revolucionario a la hora de mostrar la evolución de tu historial espera a que veas este prototipo no oficial de cómo podría ser en un futuro no demasiado lejano nuestra relación interactiva con la red social de Zuckerberg.
El diseñador y director artístico australiano Fred Nirby ha decidido pegarle un martillazo al desplegable vertical que llevamos usando durante un lustro en la página de la efe minúscula y, quién sabe si influenciado por la estética de Windows 8 iniciada por Metro, reorganizar nuestra actividad social a modo de paneles.
Con algunos elementos que nos pueden recordar el funcionamiento de Flipboard y concediéndole una gran importancia a las imágenes con un tamaño considerable este diseño experimental permite separar la actividad de tus amigos más cercanos de la del resto de aquellos con los que te relacionas mediante Facebook. Por otra parte toda la interfaz parece especialmente diseñada pensando en su manejo desde un tablet, lo que hace no perder de vista que este es uno de los dispositivos en auge en los últimos tiempos.
Ahora resta ver si en Facebook toman nota y en unos meses empezamos a ver algo parecido. Y si le pagan derechos de autor a Nirby. A continuación tienes una completa galería con todas las funciones y aspectos que incluye este rediseño. - Fuente: Behance
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »