Nuevo Gorilla Glass anuncia Corning

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Gorilla Glass
Como no podía ser de otra manera, llega un nuevo año y Corning ya asegura que tiene una nueva versión de su cristal simiesco y defensor de las pantallas, Gorilla Glass, mucho más resistente que la anterior. ¿Os suena la noticia? Bueno, tras este déjà vu tecnológico os vamos a contar lo que por ahora se sabe del Gorilla Glass 3 que veremos en el CES 2013.
Esta versión renovada asegura una resistencia aún mayor, concretamente 3 veces más resistente a ser rayado, y en caso de que suceda, un 40% menor de ellas será visible, aumentando en un 50% la resistencia que mantenga la zona rayada. Todo ello supuestamente gracias a una nueva tecnología propietaria de Corning, Native Damage Resistance.
Junto al nuevo Gorilla Glass, también anunciarán en el CES sus nuevos Optical Cables, pensados para crear cables de conexión utilizando fibras flexibles, y que mejorarían bastante la transmisión proporcionada por los de cobre.
No sé si serán mucho más caros, pero al menos tienen la ventaja añadida de que no serían choriceables por aquellos a los que chatarrerrías sin escrúpulos les pagan por material robado. Si es que sólo les falta asaltar con navaja a la gente por sus auriculares.
Pero bueno, en caso de que pase probablemente podrás usar tu smartphone con Gorilla Glass 3 como escudo y de paso como arma arrojadiza a lo Capitán América. [Corning]
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »