iPhone 5S sería lanzado en junio con opciones de colores

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Ya que 2013 prepara sorpresas, parece que en Apple también quieren sorprender, aunque tampoco sería una gran sorpresa si desde ahora les comento que el iPhone 5S podría contar con opciones de colores y tamaños de pantalla. Sería la primera vez que Apple ofrece diferentes tamaños de pantallas para un único modelo.
Un analista de Topeka Capital Markets, Brian White, escribió en una nota a los inversionistas que discuten acciones de Topeka para 2013, que ‘Apple es nuestra primera selección global para 2013′. ‘Creemos que todavía hay mucho que esperar de Apple, incluyendo las mayores opciones (es decir, los colores, los tamaños) del próximo iPhone en 2013, junto con el impulso del iPad Mini y la fuerza continua con el iPad en general’.
White también explica que el iPad Mini ha visto una demanda increíble hasta la fecha en China, superando a la demanda del iPad de tamaño completo en el país. Por cierto, en una nota aparte, White dijo que, según sus comprobaciones con los proveedores de Apple, el iPhone de próxima generación representa un cambio grande de los modelos anteriores.
‘Nuestras comprobaciones indican que el próximo iPhone tendrá más opciones para los clientes’, escribió el analista. ‘Esto implica una expansión tanto en las opciones de colores y tamaños de pantalla con el próximo iPhone (es decir, probablemente llamado iPhone 5S) que se pondría en marcha en mayo/junio con una producción determinada a partir de marzo/abril’. ¿Qué dicen ahora los fans de Apple?
No es todo, además White cree que el próximo iPhone estará disponible en cinco colores diferentes: rosa, amarillo, azul, blanco y negro. Por si los colores no son suficientes, también cree que habrá dos tamaños de pantalla diferentes disponibles en el dispositivo, significaría la primera vez que Apple ha lanzado un teléfono con múltiples opciones de tamaño. ‘Nuestros controles indican que el próximo iPhone ofrecerá a los clientes más posibilidades de elección en cuanto al tamaño de la pantalla’.
White agrega: ‘Aunque Apple ofrece una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 y una pantalla de 3,5 pulgadas en el iPhone 4 y el iPhone 4S, la compañía nunca ha ofrecido múltiples tamaños de pantalla para un solo modelo. Creemos que esto va a cambiar con el próximo iPhone, que ofrece diferentes tamaños de pantalla que permitirá a Apple posicionarse mejor el mercado y ampliar su alcance’. ¿Qué opinan ustedes?
Fuente: Yahoo! News
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »