El Nissan Leaf comenzará a ser fabricado en EEUU esta semana

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Nissan LeafNissan comenzará la producción de sus autos eléctricos Leaf directamente en Estados Unidos, a partir de la próxima semana, según lo anunciado por la compañía japonesa. Esta nueva versión del Leaf 2013 vendrá con algunas novedades, como un cargador más potente para reducir el tiempo de recarga, y mayor eficiencia en el uso de energía para recorrer más distancia.
 Se dice que los autos eléctricos son los autos del futuro, pero todo indica que ya son parte de nuestro presente, porque cada vez se fabrica más modelos de este tipo de autos, y las generaciones anteriores se van actualizando brindando mayores posibilidades a los conductores.
Nissan es una de las compañías fabricantes de autos que tiene modelos eléctricos, como el famoso Leaf, el cual es fabricado de manera exclusiva en Japón, aunque a partir de esta semana, la compañía comenzará con la producción del Leaf en su planta de Estados Unidos, ubicada en Smyrna, Tennessee, es decir, en el mismo lugar donde actualmente fabrica sus modelos a gas Altima and Maxima.
Los nuevos Nissan Leaf que serán fabricados en Estados Unidos tendrán un precio menor que el modelo actual, y un cargador opcional de 6.6 kW que debería cargar la batería del auto en 4 horas, es decir, el doble de rápido que el modelo original.
Esto es lo que dice Nissan con respecto a los nuevos Nissan Leaf: ‘Los cambios hechos al Nissan Leaf 2013 comienzan con la mejora en la eficiencia de energía, debido a la aerodinámica refinada, un amplio rango de frenos regenerativos, mejora en el manejo de energía y un nuevo cargador de 6.6 kW que reduce el tiempo de carga de 220V a casi la mitad, a cuatro horas para una carga completa aproximadamente’.
Asimismo, Nissan promete un mayor recorrido, aunque no ha mencionado cuánto será la distancia máxima que podremos alcanzar con la carga completa de este Leaf 2013. Por eso, deberemos estar atentos a lo que Nissan dirá en la North American International Auto Show, que arranca la próxima semana.
Fuente: Engadget
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »