Departamento de Defensa de EE.UU. firma un nuevo acuerdo con Microsoft para llevar Windows 8 a 75% de los empleados

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Departamento de Defensa y MicrosoftEn su mayor parte, las noticias acerca de Windows 8 no han sido muy positivas para Microsoft, pero la compañía hoy anunció una victoria importante. El Departamento de Defensa de los EE.UU. acaba de firmar un nuevo contrato de tres años para el uso de licencias del sistema operativo Windows 8, Office 2013 y SharePoint 2013 para el uso del 75 por ciento de todo el personal del Departamento de Defensa. Microsoft dice que usar Windows 8, potencia la productividad desde cualquier lugar y cualquier dispositivo compatible, aprovechando al mismo tiempo una mayor seguridad." Vale la pena señalar, por supuesto, que el Departamento de Defensa ya era un cliente de Microsoft.
El anuncio de hoy, significa que el Ejército de los EE.UU., la Fuerza Aérea y Defensa Information Systems Agency (DISA) ahora tendrán acceso a "las últimas tecnologías de Microsoft en apoyo de las principales prioridades de TI alrededor de la consolidación de centros de datos, la colaboración, la ciberseguridad, la movilidad, la nube informática y de datos y archivos grandes. "Microsoft también dice que este es" el más completo "acuerdo que ha establecido con el Departamento de Defensa. El valor total de la transacción es de aproximadamente $ 617 millones, y el Ejército espera ahorrar más de $ 70 millones por año a causa de ella.
"Hay un movimiento en marcha en todo el departamento para lograr eficiencias en la [tecnología de la información] del mundo", dijo David L. DeVries, director adjunto del Departamento de Defensa ejecutivo de información de América Fuerzas Press Service . "Tomamos una mirada larga y dura en eso ... darse cuenta de que el Departamento de Defensa, basado en la red y en la tecnología de la información para hacer su negocio".
Microsoft trabajará en estrecha colaboración con el Comando del Ejército de EE.UU., con tecnología de red de la empresa del Departamento de Defensa y también con la Fuerza Aérea
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »