X-Cube: El cubo de Rubik más complicado creado con una impresora 3D

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
X-Cube-RubickResolver un cubo de Rubik es un pasatiempo que muchos disfrutan y que, mientras a algunos les puede tomar algunos segundos, a otros les toma toda una vida intentar, siquiera, resolver dos colores. Pero nada de eso se compara con la experiencia que debe ser resolver un cubo como el que verán a continuación, llamado X-Cube, y que fue creado con una impresora 3D.

Pueden decirme todo lo que ustedes quieran, pero hasta ahora no he podido, si quiera, resolver dos colores del cubo de Rubik tradicional, pues solo he llegado a tener un color completamente armado, y de ahí no paso. Por eso, no dejo de admirar a las personas que logran resolverlo en pocos segundos, que a veces hasta pueden ser contados con los dedos de las manos.
Sin embargo, la admiración que siento ahora es tremendamente superior, ya que Dane Christianson, un creador muy imaginativo que trabaja en la Idea Shop del Instituto de Tecnología de Illinois, no ha resuelto un cubo de Rubik tradicional, sino que ha creado uno mucho más complicado con la ayuda de una impresora 3D, y, por supuesto, también lo ha resuelto.
Dane Christianson ha llamado a su creación X-Cube, debido a su forma de X, pero que durante el proceso de armado, puede adoptar distintas formas, lo que lo convierte, sin ninguna duda, en el cubo más complicado de resolver.
Si no me creen, pueden revisar el video que les dejo a continuación para que conozcan el X-Cube, creado con una impresora 3D.


Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »