Uso de iOS 6 aumentó en un 29% tras el lanzamiento de la nueva aplicación de Google Maps

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
iOS6-Google MapsCALIFORNIA.- Al parecer los mapas de Apple tenían tan mala reputación que eran la principal razón para que los usuarios no actualizaran sus dispositivos a iOS 6, última versión de la plataforma móvil y que eliminaba la clásica aplicación que usaba los mapas de Google y la reemplazaba con la nueva creación de Apple.

Finalmente, luego de que Google presentara su aplicación de Maps para el iPhone durante al noche del miércoles pasado, los usuarios decidieron actualizar a iOS 6.

Según datos publicados por MoPub, agencia que monitorea la "impresión" de avisos digitales, entre el miércoles y el domingo de la semana pasada, la cantidad de usuarios utilizando iOS 6 aumentó en un 29%, con la mayoría de esos cambios ocurriendo durante el fin de semana.

La cifra confirma la suposición que los mapas era una de los principales puntos negativos de la actualización del sistema operativo. El otro problema, la falta de una aplicación oficial de YouTube para el iPad, también fue solucionado la semana pasada, lo que explicaría que entre el lunes y el miércoles (antes del lanzamiento de Maps) el uso de iOS 6 aumentara en un 13%.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »