Samsung ChatON 2.0 ya está disponible

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Samsung ha realizado una actualización a su servicio exclusivo de mensajería ChatON, por lo que ahora, en ChatON 2.0, los usuarios encontrarán nuevas características, como el hecho de comentar o dejar otro tipo de contenidos en el Trunk, un espacio virtual para almacenar y comentar fotos y videos.
No sé cuántas personas dueñas de un dispositivo Samsung utilicen la aplicación ChatON, pero en todo caso, creo que es válido contarles que, recientemente, ha sido presentada en su versión 2.0, con nuevas características para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
Como ustedes sabrán, ChatON es una aplicativo de Samsung que permite la interacción con otros usuarios a través de distintas plataformas, como smartphones, tablets, cámaras, ordenadores (por medio de un navegador web), siempre y cuando cuenten con una ID de Samsung. Y ahora ChatON 2.0 llega con soporte para 60 idiomas, así como disponibilidad en más de 200 países.
ChatON 2.0 hace que compartir contenido sea simple e intuitivo tanto para las conversaciones uno a uno, como grupales, donde los usuarios pueden dejar comentarios u otros contenidos en el Trunk, un espacio virtual para almacenar y comentar fotos y videos con amigos antes de que sean compartidos de manera más amplia en Facebook, u otras redes sociales’, es como explica Samsung esta actualización de ChatON, 2.0.
Asimismo, podrás crear un perfil y ver estadísticas relacionadas a tus conversaciones con tus amigos. Además, ChatON 2.0 acepta imágenes animadas, clips de audio y ofrece nuevos emoticonos, aparte del hecho de hacer posible el cambio de color de la burbuja de diálogo.
Pueden descargar ChatON 2.0 desde la aplicación Samsung Apps en su dispositivo Samsung, o acceder a la web de ChatON.
Fuente: TechnoBuffalo
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »