OmbuShop: La plataforma que permite crear tiendas online sin saber programar

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

Comenzar un pequeño negocio nunca es fácil, desde la cantidad necesaria para empezar hasta la misma mercancía. Sin embargo hay un detalle que generalmente se deja pasar por alto y que tiene mucha importancia para los más jóvenes que suelen buscar información en línea: la página web de la tienda.

Este es el mercado que busca abarcar OmbuShop, un sitio especializado en crear otros sitios para estas tiendas. Según sus creadores la página toma tan sólo tres pasos para que los usuarios puedan a comenzar a usar sus creaciones y sin ninguna necesidad de tener conocimiento en programación o diseño.

Quienes estén interesados pueden entrar, y por un costo relativo, pueden acceder a plantillas especialmente creadas por diseñadores, subir productos, el logo y prepararse para simplemente comenzar a vender. Todo esto a través de internet y con los sistemas de pago tradicionales presentes en cualquier tipo de tienda.

"La seguridad es una preocupación para las empresas que no tienen muchos conocimientos técnicos en esta área, pero todo se maneja por protocolo seguro. Se hace a través de una página segura, el tránsito de información sensible está cuidado, el pago se hace a través de plataformas estables. Todo momento la información sensible va por un canal seguro. A su vez no guardamos ningún tipo de información tampoco", explicó Ernesto Tagwerker, socio gerente de Ombushop.

Ombushop entrega opciones de servicio al cliente, integración con Google Analytics para que sus usuarios puedan ver qué productos tienen mayor éxito y con Facebook para acceder a una de las plataformas más populares en cuanto a ventas. Los desarrolladores también están pensado en integrar Pinterest a esta ecuación de servicios para mantener a la vanguardia de las nuevas redes.

"Nosotros le ponemos mucho foco a la atención al cliente. Pueden llamarnos, chatear con nosotros o mandarnos mail. Nos gusta dar un servicio de alta calidad, algo que en América Latina no se da en general. Queremos ser buenos atendiendo al cliente, tanto técnicos como los no técnicos. Si necesitan algo relativo a diseño incluso los podemos contactar con algunos profesionales que pueden ayudarlos como diseñadores y fotógrafos", señala Tagwerker.

Quienes trabajen en esta área también pueden colaborar con este sitio. OmbuShop ha instaurado un sistema de participación para que estos profesionales puedan crear plantillas para los usuarios y adquirir una comisión por cada tienda que use este diseño. Los mismo sucede con otro tipo de profesionales que pueden ser recomendados para crear catálogos o también logos.

Las plantillas también pueden ser modificadas por los ingenieros que contrate la compañía, entregando varias opciones cada vez más personalizadas a cada persona.

Este sitio, que comenzó en Argentina, llegó a Chile durante este año y no solo para comenzar a expandirse sino que además como parte del programa Startup Chile. Actualmente sus creadores se encuentran buscando nuevas tiendas y fondos en nuestro país para seguir expandiéndose incluso a otras localidades dentro de la región como México.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »