"Minecraft" ha vendidó casi 4.5 millones de copias desde que llegó a Xbox Live

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
ESTOCOLMO.- "Minecraft", el popular juego multiplataforma desarrollado por el estudio independiente Mojang llegó a la Xbox 360 hace casi siete meses y en ese entonces alcanzó un importante número de descargas: 4.476.904, según informó la misma compañía al sitio Gamasutra.

Minecraft fue lanzado como un beta en mayo de 2009 y tras sucesivas versiones de prueba, su lanzamiento definitivo para computador fue en noviembre de 2011, poco después de la salida de la versión de Android.

Al mismo tiempo se anunció que el popular juego llegaría a Xbox a través del sistema "Arcade" de Xbox Live, la plataforma de juego online de Microsoft. Esto significa que no tiene una distribución física, sólo se puede obtener a través de una descarga. El juego fue lanzado el 9 de mayo de este año.

Según Mojang, en casi siete meses de disponibilidad, el juego obtuvo casi 4.5 millones de descargas. Además, sus cifras de uso son impresionantes, convirtiéndose en el tercer juego más usado en Xbox Live durante noviembre, detrás de "Call of Duty: Black Ops II" y "Halo 4", los dos juegos más esperados del año.
 Cabe destacar que el éxito de Mojang es algo inusual, especialmente en esta época donde los lanzamientos más independientes se ven opacados por los títulos de grandes estudios que son presentados para el periodo navideño.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »