McAfee habla desde prisión en Guatemala y declara que quiere regresar a EE.UU.

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
CIUDAD DE GUATEMALA.- La historia de John McAfee y su presunta culpabilidad en un asesinato en Belice parece que no va a acabar. El creador de uno de los antivirus más conocidos del mundo habló una vez más sobre este proceso, los cargos que se le imputan y su huída desde el país donde lo buscan como "persona de interés".

McAfee –de 67 años- subió a internet dos videos desde la cárcel en la que se encuentra recluido en Guatemala, país al que llegó tras escapar ilegalmente de Belice. Una de estas grabaciones incluía una rueda de preguntas. Al ser consultado por la muerte de su vecino, el excéntrico millonario declaró una vez más que no había tenido nada que ver con su muerte.

A esto agregó que su relación con Gregory Faull  era prácticamente inexistente, y que lo conocía muy poco. Por esto lo único que deseaba es que el gobierno de Guatemala le dejara partir próximamente a él y a su novia a los Estados Unidos. Su segunda opción sería Inglaterra, obviamente siempre y cuando no volviera a Belice.

"Los temas de los que hablo en mi blog están perjudicando al gobierno, están provocando una baja en el turismo. El gobierno estaba enojado conmigo antes, pero ahora están realmente molestos. No tendré ninguna opción de vida si me devuelven a ese país", señaló McAfee.

El millonario había escrito en varias ocasiones textos relacionados con la corrupción de este país y cómo incluso el primer ministro habría tratado de sobornarlo en su estadía allí.

En el video también se refirió a su presunto consumo de drogas, lo cual negó tajantemente. "No tomo drogas, no lo hago desde hace cerca de 30 años", señaló. También criticó el rol que ha tenido la prensa en su caso y cómo lo han calificado tanto de adicto como de paranoico esquizofrénico.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »