Más detalles sobre la nueva entrega de Star Wars

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
StarWarsDespués de la noticia de que Disney compraba Lucasfilm y el consiguiente anuncio de que habría una nueva película de La Guerra de las Galaxias, la séptima, poco a poco van apareciendo detalles alrededor del film.
Para empezar, se sabe que finalmente el guionista que se encargará de Star Wars VII es Michael Arndt, quien ya escribió un primer borrador e imaginamos que gracias a eso se hizo con el trabajo. Arndt realizó el guion de Pequeña Miss Sunshine y está inmerso con Los juegos del hambre: En llamas, así que experiencia tiene.
Lo que de momento se desconoce es quién será el afortunado que dirigirá la nueva película. Steven Spielberg, Quentin Tarantino y Zack Snyder han rechazado la idea de ponerse a los mandos por diversas razones. Spielberg, porque es la saga y género de su amigo de toda la vida; Tarantino, porque no está interesado en una versión Disney del clásico de ciencia ficción y porque tampoco es especialmente un fan de la saga, y Snyder porque, a pesar de que él sí que es un gran fan, cree que realizar los episodios siete, ocho y nueve -porque se confirmó que habría neuva trilogía- es algo complicado y un experimento mitológico, pero demasiado esfuerzo.
Visto esto, la lista de posibles directores queda reducida a: J.J. Abrams, Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish.
George Lucas y Kathleen Kennedy mantuvieron una conversación, que está grabada en vídeo, en la que el director y creador del universo de La Guerra de las Galaxias comenta que no sólo busca a alguien con mucho talento, sino que también sea fan, así que habrá que esperar un poco hasta ver qué nombre es el elegido finalmente.
Según los rumores que han ido surgiendo, la idea de esta nueva trilogía es ahondar en el significado cultural de las películas originales y alejarse de los Episodios I, II y II, los más modernos. Además, se dice que los protagonistas serán los descendientes de los Skywalker, que interactuarán años más tarde con el elenco superviviente interpretando versiones más antiguas de sí mismos y con una protagonista femenina llamada Skywalker. No es de extrañar en este sentido que Harrison Ford haya  manifestado interés en volver a interpretar a Han Solo, así que tampoco sería raro volver a ver a Mark Hamill y Carrie Fisher.
Con toda la información que ha ido saliendo, los fans no saben muy bien qué pensar y qué esperar, y hay opiniones encontradas al respecto. Pero como siempre, hasta que no haya un resultado final no se podrá saber si ha sido para bien o no.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »