Google decide eliminar la versión gratuita de su servicio "Apps" para empresas

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
MOUNTAIN VIEW.- A través de un post en su blog para servicios empresariales, Google anunció una importante modificación a su servicio Apps: ya no tendrá una versión gratuita.

Apps fue lanzado hace un par de años con una idea: entregar la funcionalidad de Gmail a los sistemas de correo electrónico usados por empresas alrededor del mundo. Esto permite, por ejemplo, administrar cuentas con dominios propios de una compañía usando la interfaz de Gmail y, luego de la inclusión de más herramientas, hacer lo mismo con Google Calendar, Google Reader, entre otros.

Desde sus comienzos, Google Apps siempre contó con una versión gratuita, la que hoy fue eliminada. En el post se entrega la explicación: "Tanto negocios como individuos se registraban para la opción gratis, pero el tiempo ha demostrado que, en la prática, la experiencia no es correcta para ninguno de los dos grupos. Los negocios rápidamente superan las capacidades del servicio gratuito y requieren atención al cliente las 24 horas del día y más capacidad de almacenamiento. De forma similar, los consumidores individuales tienen que esperar mucho tiempo para probar nuevas funciones mientras las llevamos al servicio empresarial".

Desde hoy, quienes quieran usar Google Apps para los servicios online de su empresa deberán pagar US$ 50 anuales por cada usuario. Mientras, la recomendación para los usuarios individuales es registrarse a cuentas normales de Google, sin poder usar un dominio propio.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »