¿Google Chrome no reproduce audio? Aquí está la solución

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Si cada vez que has intentado reproducir un video utilizando el navegador Google Chrome has tenido problemas con el audio, es probable que te haya pasado lo mismo que a mí. Felizmente, yo ya encontré la solución y ahora la comparto contigo, en caso aún no sepas qué hacer ante esa situación. Y no te preocupes, el problema es muy fácil de resolver
Cada vez que usaba Google Chrome para ver un video, era, justamente, solo para eso, ver videos, porque escuchar algo de la música no se podía por nada del mundo. Al principio creí que era porque mis parlantes estaban malogrados, pero intentaba con los audífonos y nada tampoco. Entonces, por probar, abrí el mismo video en Firefox, y voilà, tanto imágenes como audio se reproducían sin problema alguno.
Sin embargo, ¿qué pasó con Chrome? ¿Qué había hecho Google para dejarme sin audio? No lo sabía, y me desesperaba quedarme sin la respuesta. Entonces, después de preguntarles a varios amigos y consultar en Internet sobre si alguien más tenía ese problema, descubrí que no estaba solo, sino que a muchos otros les pasaba mismo, y felizmente pude dar con la solución que ahora comparto con todos ustedes, en caso también les suceda lo mismo.
La solución no requiere de muchos conocimientos, la verdad. Solo deben escribir algo muy pequeño en la barra para la URL en el navegador Chrome, seleccionar una opción, y listo. ya no tendrán problemas con el audio.
Entonces, empecemos. Abran el navegador Google Chrome en su ordenador, y en la barra de la URL escriban ‘chrome://plugins’.

Al ingresar, les va a salir una ventana que les mostrará todos los complementos que tienen en el navegador Google Chrome. Entre todos ellos, dirigen su vista al que diga Flash, y lo deshabilitan.
Una vez que lo deshabilitan, abren una nueva ventana de Chrome y verán cómo el audio se reproduce sin ningún problema.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »