Facebook lanza cambios en política de privacidad y anuncia que modificará sus perfiles

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Barack Obama FacebookPALO ALTO.- Facebook ha comenzado a presentar oficialmente su primera ola de cambios en políticas de privacidad. Los primeros en ver estos cambios serán los usuarios de Nueva Zelanda con nuevas notificaciones y un menú modificado, además de una guía explicativa de la red social.

Según la compañía, estos cambios están pensados para simplificar el sistema de protección de datos de las personas que utilizan la página, por lo que entregarán preguntas con un lenguaje simple como  ¿Quién puede contactarme? y ¿Quién puede ver mis publicaciones? Además de estos cambios, está la nueva sección de configuración de privacidad y herramientas que muestran y explican estos próximos cambios.

Estas no serían las únicas modificaciones planeadas por la red social. Facebook también estaría pensando en renovar las líneas de tiempo, mostrando algunos cambios para un grupo reducido de usuarios. Según el medio ABC News, la red social podría regresar a las divisiones en la parte superior, con espacios para "amigos", "fotos" y "mapas".

Además existirá un nuevo modo para el espacio de información del usuario, al principio de la página. Al entrar a este espacio se podrá ver la información completa de la persona además de la lista íntegra de amigos.

Otra de las características nuevas será una herramienta para subir imágenes a la red social con solamente seleccionarlas y ponerlas sobre el navegador. Esta nueva opción, espera hacer la subida de archivos más fácil y práctica, como también simplificar la creación de álbumes de imágenes.

Hasta el momento solo algunos usuarios han podido acceder a esta opción, igual que en el caso de las anteriores, pero Facebook ha señalado que en algunas semanas estará disponible para todos sus usuarios alrededor del mundo.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »