Estudio revela que Instagram habría perdido 25% de sus usuarios, pero en Facebook

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
InstagramCALIFORNIA.- Tras el desastroso cambio de políticas de privacidad de Instagram, las quejas de usuarios no pararon de surgir. Incluso, según algunos medios, estas nuevas medidas –que finalmente no se llevaron a cabo- provocaron una caída masiva de usuarios en la aplicación.

De acuerdo a las estadísticas entregadas por AppData, la cantidad de personas que utilizan esta aplicación bajó en un 25%, una cifra sumamente considerable para el número de usuarios que tienen este servicio.

No obstante, estos datos no tendrían relación directa con el programa en sí mismo sino que en su presentación en Facebook.

Según el estudio esta caída de 16 a 12 millones de usuarios habría sucedido la misma semana del cambio de políticas de privacidad, pero solamente correspondería a la plataforma de la red social y no de las dispuestas para usuarios de Android y iOS.

De hecho, según estos mismos datos, incluso la popularidad del programa aumento en el sistema operativo de Apple durante esa misma fecha hasta el día de hoy. Lo mismo sucede con Android, donde la aplicación se mantiene como número 3 en la lista de aplicaciones populares.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »