Empresa japonesa crea inodoro que se controla a través de un smartphone con Android

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
JapanTrendsTOKIO.- Cada vez es más común escuchar de inodoros que funcionan como bidés, usando chorros de agua para limpiar y que además pueden regular ciertos aspectos como la cantidad de agua usada o la temperatura del asiento. Lo que nunca se había visto es que todo esto fuera controlado por un smartphone.

Eso es lo que promete la línea de inodoros "Satis" de la compañía japonesa Lixil, que puede ser controlado a través de una aplicación para Android llamada "My Satis".

Usando el software, el usuario puede tirar la cadena, regular la temperatura del agua e incluso levanta la tapa cuando se está entrando al baño, todo a través de una conexión Bluetooth. También se puede reproducir música desde el teléfono usando los parlantes instalados en la tasa.

La aplicación también tiene funciones de registro, permitiendo, por ejemplo, ver cuánta agua y energía eléctrica se está usando mensualmente en el baño, además de crear una configuración determinada para el usuario, la que se activa automáticamente al llegar al baño.

Según publicó JapanTrends, Satis saldrá a la venta en febrero y estará disponible en tres modelos, con precios que partirán desde US$ 2385.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »