Convierte tu iPad en una Rockola

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
Rockola iPad
Que un tablet es una excelente herramienta de ocio y diversión es algo que ya está fuera de toda duda. Que además puede ofrecer horas de deleite musical tampoco se le escapa a nadie, pero, reconozcamos que un tableta de aluminio y cristal tiene poco atractivo y nada de estilo si lo comparamos con una clásica rockola, las célebres rockolas que permitían seleccionar la música a escuchar con un mueble lleno de sabor retro. Ahora puedes llevar los años 50/60 a tu salón gracias a este mueble en el que alojar tu iPad.

Casi digno de “Regreso al futuro” cuando insertes tu iPad en este Jukebox el cuerpo te pedirá buen rock y blues de mediados del siglo pasado, con profuso empleo de madera y neón.
Con la ventaja de que en lugar de tener que meter monedas y apretar teclas para elegir la pieza que suena bastará con pasar los dedos por la pantalla táctil del tablet y escoger algún éxito de Elvis Presley, Chuck Berry o los Beach Boys.
Gracias a su conector Dock Connector además del iPad podrás ubicar también el resto de dispositivos móviles Apple compatibles con dicho conector, aunque es evidente que el resultado más espectacular se consigue con el tablet, por la visualización en la pantalla de la información sobre la canción que está sonando.
Una buena noticia para los poseedores de dispositivos Android es que también podrán usar este Jukebox aunque entonces no podrán gozar de las ventajas de la conexión por Dock Connector, con su capacidad de alimentación eléctrica, evidentemente, debiendo hacer uso de un jack de auriculares.
El dispositivo pesa 3 kilos y mide 30x17x39 centímetros. ─[Firebox]
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »