Bill Gates le da su visto bueno a Windows 8

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico
La cara más famosa de Microsoft le ha dado su visto bueno al nuevo sistema operativo Windows 8. Durante una entrevista reciente con AP para hablar sobre la participación de la Fundación Bill and Melinda Gates en la cruzada para eliminar el polio del mundo, Bill Gates dio algunos comentarios sobre el sistema operativo.
Gates le dijo a AP que él ya estaba usando Windows 8 y estaba muy feliz con el producto. Como era de esperarse el cofundador de Microsoft cree que Windows 8 será muy importante para el mercado debido a que sus socios de hardware esta haciendo “cosas increíbles” para tomar ventaja de las nuevas características del SO.
Estamos a menos de un mes del estreno oficial de una de las versiones más radicales de Windows y la mayoría de las personas esperan que el sistema operativo sea esencial para decidir el futuro de las PCs a medida que los teléfonos y tabletas continúan desafiando la definición de lo consideramos una computadora personal.
Obviamente Microsoft esta preparando en caso de que las computadoras personales como las conocemos comiencen a decaer. Hay versiones del sistema operativo especialmente diseñadas para teléfonos y tabletas. Este es un paso importante ya que la división de Windows & Windows Live generó el 27 por ciento de los ingresos para la compañía en el 2011. Sin embargo, como los números reflejan hoy en día no solo se trata de su legendario sistema operativo.
La empresa ha estado diversificando su línea de productos para incluir mucho más que software. Un ejemplo de esto es la división de juegos que tiene como ancla su consola de juegos Xbox 360 - que se ha convertido un centro de entretenimiento para el hogar. Adicionalmente Redmond gana un poco de dinero con los servicios que ofrece a compañías y corporaciones.
Cualquiera sea el caso no hay como negar que hay mucha presión sobre Microsoft para entregar un producto sobresaliente en los próximos meses.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »