Los Expertos de la Medicina Prefieren la Manzanita Mordida

Pendrive, Elephone, El mejor pendrive del 2018, biometrico, pendrive biometrico

 Según una encuesta realizada por el portal de la web Vademecum.es (portal utilizado por los profesionales sanitarios para consultar sobre presentaciones, composiciones y las principales indicaciones de los medicamentos.), entre profesionales españoles de la sanidad, un 53% de los usuarios de esta web, prefieren utilizar dispositivos de la marca apple para consultas de la base de datos vademecum, mientras que el 29% prefiere los smartphones y tabletas con el S.O. Android.

     Esta información fue recogida a través de un encuesta con una muestra de 975 profesionales sanitarios inscritos en la web Vademecum.es. Es así que según estos resultados concluyen que 1 de cada 3 profesionales que accede a su web posee un i-phone, u otro de los productos estrella de la empresa de la manzanita mordida Apple, la Tableta iPad, ocupa, tras el iPhone, el segundo lugar en las preferencias de los profesionales sanitarios españoles en lo que a dispositivos inteligentes se refiere.      En el caso de Android, sistema operativo propiedad de Google,el 23 por ciento de los usuarios de Vademecum señalaron en el estudio que utilizan un teléfono inteligente de este excelente sistema operativo mientras que en lo referido al uso de las Tablets Android, el porcentaje de usuarios que afirma tener una y emplearla se sitúa solo en el 6 por ciento.

     Además aseguran que estos dispositivos inteligentes cada vez tienen mayor aceptación entre los profesionales de la medicina tanto en España, como en el resto de los países de habla hispánica. Aunque, según los datos de la encuesta de Vademecum, existe un 28 por ciento que no disponen de ningún dispositivo Smartphone o dispositivo en formato Tablet.

     Menciona la gente de Vademecum.es que los dispositivos móviles que gozan de menos popularidad entre los profesionales sanitarios de España y otros países hispanos, a juzgar por los datos del estudio, son los dispositivos Blackberry (smartphone y Playbook), que despiertan el interés de 80 de los profesionales sanitarios que respondieron a nuestra encuesta.

     Acerca de la información más solicitada en el portal, la mayoría de los profesionales sanitarios que han respondido a nuestra pregunta (605 en total) han contestado que la información que más les interesa, es la que tiene que ver con bases de datos de medicamentos, el 81 por ciento de las respuestas.
 
      Y recuerda que cualquier internauta puede consultar estas bases de datos de medicamentos, es un servicio gratuito, no lo dejen de hacer ya que es una referencia excelente de medicamentos, para conocer presentaciones, composiciones y las principales indicaciones, además de información acerca de enfermedades y mucho más. Visiten Vademecum.es. una excelente referencia.
Síguenos en Twitter:
Hazte fan de nuestra página en Facebook:
Comparte:

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Siguiente... »